Compra un Fossil

Fossil es una de las mejores marcas de relojes, bolsos y carteras del mundo. No hace falta siquiera presentarla, ya que se conoce a nivel internacional debido a su calidad y diseños. Con opciones de relojes tanto para hombres como para mujeres, te recomendamos que compres un Fossil original con toda la confianza… ¡Realmente saben lo que hacen!

Relojes Fossil 2018 al mejor precio

Te contamos las características de cada modelo de reloj Fossil, ya sea de hombre o de mujer y sus precios para que puedas decidir cuál prefieres. ¡Son todos bellísimos!

Fossil relojes para hombre

Fossil FS4931 Machine cronógrafo de acero gris

Con un precio de 129 Euros, el modelo Machine gris con detalles en azul y blanco es perfecto para hombres elegantes y al mismo tiempo amantes del deporte (sobre todo motor o náutico). La caja es circular de 45 mm de diámetro, con acabado pulido mate o brillante. Ofrece dos pulsadores gris, bisel de acero inoxidable con cordón negro y 5 ATM de resistencia a la presión de agua.

La esfera es negra con detalles azules, agujas negras luminiscentes, segunderos azules, cronógrafo, fecha y hora (modo 24 horas) y cristal mineral. El brazalete de este reloj Fossil es de acero inoxidable, de color gris pulido mate y brillante con cierre desplegable.

Viene en una caja de lata de diferentes diseños, con ilustraciones exclusivas de la marca. Este modelo se lanzó en 2016 y es uno de los más vendidos de esta marca líder creada en 1984.

Fossil JR1487 Nate cronógrafo de piel

Su precio en el mercado ronda los 140 Euros y su diseño fue pensado para aquellos hombres que prefieren relojes clásicos, algo vintage, pero sin dejar de lado las prestaciones de un modelo actual.

La caja es circular de 50 mm de color negro en acero inoxidable con acabado pulido mate y brillante, bisel coronado y 10 ATM de resistencia a la presión de agua… ¡No hace falta quitárselo para nadar!

Además la esfera es negra con índices, funciones (cronógrafo con fecha en modo 24 horas) y números (3/6/9/12) en marrón claro. Las agujas también son de este tono y el cristal que lo protege es de cristal mineral tintado.

A su vez, la correa es de 24 mm, confeccionada en piel marrón oscuro con líneas finas acordonadas a los laterales. Para sujetarlo presenta una hebilla. Si lo deseas, puedes comprar una pulsera de acero inoxidable color pie para combinar con este precioso reloj.

El modelo Fossil JR1487 Nate pesa 113 gramos, fue lanzado en 2015 viene en una caja de lata ilustrada de diferentes diseños, como la marca ya nos tiene acostumbrados.

Fossil The Commuter FS5391 de acero

Este reloj tiene un valor de 90 Euros en el mercado y es uno de los modelos más clásicos, pensado para hombres de oficina que quieren lucir bien a diario.

La caja tiene un diámetro de 42 mm y un grosor de 8 mm (es de los más pequeños). La esfera es negra, viene con agujas y números (6/12) e indicador de fecha (día) en plateado. El cristal es de mineral

La correa es de acero inoxidable en color plateado, de 5 mm de espesor y tiene cierre deployante. El reloj es resistente al agua a 5 ATM.

Se entrega en una exclusiva lata Fossil ilustrada que se puede coleccionar. Este modelo ha sido lanzado en 2017, pesa 249 gramos y el movimiento es cuarzo.

Fossil FS5061 Grant cronógrafo

Un modelo de reloj para hombres que no quieren dejar de lado la elegancia y buscan originalidad en los accesorios que lucen. Cuesta 127 Euros y es uno de los más bonitos de toda la línea.

La caja es circular de 44 mm de diámetro, hecha con acero inoxidable negro y acabado pulido mate y brillante. Los pulsadores laterales y la corona son de oro rosa. El reloj tiene una resistencia de 5 ATM a la presión de agua.

La esfera presenta dos capas de color azul oscuro y negro, con números romanos (del 1 al 12) en oro rosa, bisel interno azul oscuro con cronógrafo modo 24 horas, agujas huecas luminiscentes de color rosa y cristal mineral.

La correa es de 22 mm de ancho, creada en piel en azul oscuro por fuera y marrón claro por dentro, con acordonado en ambos tonos. Se cierra con hebilla.

El modelo Fossil FS5061 Grant cronógrafo fue lanzado en 2015, pesa tan solo 77 gramos (no notarás que lo llevas puesto) y tiene una garantía de fábrica y de vendedor.

Fossil ME3099 automático de piel

Con un precio de 158 Euros, este reloj es uno de los más llamativos de la línea Fossil para hombres… ¡Podrás ver cómo es su funcionamiento desde la parte delantera o trasera! Los engranajes están a la vista.

La caja es de 44 mm de diámetro y 12 mm de grosor, construida en acero inoxidable, acabado mate y brillante y 5 ATM de presión de agua.

La esfera es de color marfil, con números (1 al 12) romanos en negro, maquinaria a la vista con detalles en dorado y plateado en el centro. Las agujas son cromadas y luminiscentes con movimiento automático. El cristal es mineral y en el reverso se pueden también observar los engranajes rodeados de un marco circular plateado.

La correa es de cuero en color marrón oscuro en el exterior y claro en el interior con pespuntes en el mismo tono, de 22 mm de ancho.

El modelo Fossil ME3099 automático de piel fue lanzado en 2017, está enchapado en acero inoxidable y pesa nada menos que 77 gramos.

Fossil relojes para mujer

Fossil Scarlette ES4318 de acero rosa

Para mujeres elegantes, este modelo de reloj es de los más delicados y femeninos que existen. Con un precio de 109 Euros, llamará la atención en la muñeca de quien lo lleve.

Con una caja de 32 mm de diámetro y un grosor de 10 mm, el color principal es el rosado y el material de confección es el acero inoxidable.

La esfera está coronada por un borde de cristales blancos, los números (12 y 6) son romanos, los marcadores negros y las agujas bien finas, con una delgada línea blanca en el centro. Destaca a la altura del 3 el indicador de la fecha en fondo blanco con números en negro. Todo lo demás es rosado.

La correa es de acero inoxidable, de 5 mm de grosor y 16 mm de ancho viene con el cierre es deployante.

El modelo Fossil Scarlette ES4318 de acero rosa fue lanzado en 2017, pesa 249 gramos, está enchapado en oro rosa, el movimiento es de cuarzo y tiene una resistencia al agua de 5 bares.

Fossil ES3466 Riley

Cuesta 135 Euros y es la elegancia trasladada a un reloj de mujer. Destaca por su correa con ‘líneas entrelazadas’, su marco de cristales y su delicado color salmón.

La caja es redonda, de 38 mm de diámetro y 11 mm de grosor, hecha en acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en oro rosa y 10 ATM de resistencia de presión de agua.

La esfera es de dos capas en beige con un bisel de piedras blancas, números (2/4/6/8/10/12) en estilo árabe, manecillas súper delgadas, glitz en los marcadores y tres relojes en la parte central para indicar el día de la semana, la fecha y el modo de 24 horas. El cristal es mineral.

Otra de las partes del reloj que llaman la atención es la correa, de cuero marrón claro, que presenta unos detalles muy bonitos en la parte superior e inferior, como si se tratase de dos nudos hechos con metal de oro rosa. La correa es de 12 mm de ancho y se cierra con hebilla.

Para combinar con este accesorio, la línea se completa con una pulsera de acero inoxidable y vidrio y un collar y unos pendientes que simulan el contorno de brillantes del reloj.

Este reloj Fossil ES3466 Riley fue lanzado en 2015 y solo pesa 86 gramos.

Fossil ES3793 Jacqueline de piel

El costo de este reloj es nada más que 87 Euros, y está pensado para las mujeres más sencillas que prefieren accesorios fáciles de combinar con todos sus outfits.

La caja es redonda de 36 mm de diámetro y 7 mm de grosor, de acero inoxidable, acabado pulido brillante y 3 ATM de resistencia a la presión de agua.

La esfera es blanca con bordes plateados, números romanos (3/6/9/12), la marca Fossil en la parte central superior y el indicador de la fecha en el borde inferior. Las agujas son muy delgadas. Todos los detalles son plateados y el cristal es mineral.

La correa es de cuero en color marfil y pespuntes del mismo color (tanto en la parte externa como interna). Se cierra con hebilla y tiene un grosor de 14 mm.

Al igual que todos los demás modelos de Fossil, está presentado en una lata cuadrada de diseño exclusivo, que se puede coleccionar. El Fossil ES3793 Jacqueline de piel fue lanzado en 2015 y pesa nada más que 27 gramos.

Reloj de mujer Fossil ES4288 de acero rosa

Con un costo de 100 Euros, el modelo Fossil ES4288 es similar a otros también de acero rosa con borde de cristales, pero por supuesto, tiene sus características particulares como por ejemplo que en vez de números, tiene 12 glitz que marcan la hora.

El tamaño de la caja es 35 mm y el grosor es de 10 mm. La esfera es rosa, está rodeada de glitz, del mismo tamaño que los que sirven de números en el interior. Sus dos agujas principales son blancas con bordes rosas y la del segundero es bien delgada solo en rosa.

La correa tiene un ancho de 16 mm y 5 mm de grosor. Es de color rosa y cuenta con un cierre oculto con un botón de presión.

El modelo Fossil ES4288 solo pesa 118 gramos, su movimiento es de cuarzo y tiene 1 bar de resistencia máxima a la presión de agua.

Cecile Fossil

Dentro de la línea Cecile Fossil podemos encontrar dos modelos, uno más sencillo que el otro, pero muy similares entre sí.

Para empezar, el AM4481, cuesta 121 Euros, es de acero inoxidable completamente en plateado, solo con algunos detalles en negro.

La caja es de 40 mm de diámetro y 12 mm de grosor, tiene acabado brillante, resiste 10 ATM de presión de agua y el bisel incluye el ya conocido glitz típico de la marca.

La esfera es plateada con números (3/6/9/12) romanos en plateado al igual que los índices y tres relojes con marcadores en negro que indican día, fecha y modo 24 horas. Las agujas son plateadas y el segundero es bien fino. Destaca la palabra Fossil en negro en la parte superior.

La correa es de acero inoxidable de 20 mm de ancho, con cierre desplegable y acabado pulido brillante.

Se pueden adquirir también otros accesorios que combinen con este modelo: una pulsera con circonita y cierre de mosquetón, un anillo con cristales Swarovski, unos pendientes con circonita y un collar con dije redondo.

El modelo Cecile Fossil AM4481 fue lanzado en 2013 y pesa 136 gramos.

La segunda opción dentro de la familia Cecil es el modelo AM4576, más sencillo que el anterior porque no cuenta con los tres relojes internos. En la esfera se pueden ver todos los números del 1 al 12 en romanos, plateados, las agujas son iguales a las del otro modelo y también ofrece el bisel de piedras.

La caja tiene 29 mm de diámetro y un grosor de 12 mm. Está confeccionado por completo en acero inoxidable, cuesta 129 Euros y la correa es de acero inoxidable plateada de 14 mm de anchura. Salió a la venta en 2016.

Fossil ES3077 Georgia

Se trata de un reloj de pulsera extravagante, ideal para llamar la atención y para aquellas mujeres que prefieren accesorios fuera de lo común. El Fossil ES3077 Georgia tiene un coste de 99 Euros y es de tonos oscuros con el rosa como color destacado.

La caja es redonda con un diámetro de 32 mm y 9 mm de grosor, hecha en acero inoxidable, acabado brillante en oro rosa y 5 ATM de resistencia a la presión de agua.

La esfera es gris oscura con bordes en rosa, al igual que los números (6/12) de delgadas líneas. Los indicadores son blancos, las agujas son luminiscentes en oro rosa con detalles en blanco y el cristal es mineral.

La correa es de cuerpo gris oscuro, con detalles en color rosa: remaches en la parte superior e inferior y una especie de amarra en el mismo tono para unir la caja con la correa. ¡Más que elegante!

Puedes combinar este reloj con otros accesorios basados en sus características: collar de circonita con cadena de balcher, pulsera de acero inoxidable o pendientes con circonita y cierre de gancho. El Fossil ES3077 Georgia fue lanzado en 2017 y pesa solo 36 gramos.

Fossil Neely ES4313 de malla de acero

Este modelo de reloj Fossil que cuesta 107 Euros llama la atención debido a su color plateado oscuro y su esfera en color azul, como si estuviésemos mirando el cielo un día de tormenta.

La caja es de acero inoxidable, tiene 34 mm de diámetro y 9 mm de grosor.

La esfera está rodeada por el famoso glitz, y las mismas piedras se usan para marcar los números. Con movimiento de tres agujas plateadas con las principales de centro blanco, es un reloj básico ya que no cuenta con relojes internos que marquen el día y la fecha. Por supuesto lo más destacado es el fondo en diversos tonos de azul, que emulan un cielo plomizo.

La correa es de acero inoxidable con textura, en color plateado, su cierre es deployante, mide 16 mm de ancho y se engancha a la caja con unas grandes presillas.

El Fossil Neely ES4313 salió a la venta en 2017 y solo pesa 50 gramos. Es muy cómodo y fácil de combinar con nuestros atuendos de todos los días.

Fossil ES2811 Riley

Este reloj de acero inoxidable, que cuesta 118 Euros sin dudas es de los más bonitos de la gama para mujeres.

La caja es redonda con un diámetro de 38 mm y un grosor de 11 mm, acabado pulido brillante en oro rosa y 10 ATM de presión de agua.

La esfera está rodeada por un bisel con glitz, tiene dos capas de color rosa, número 12 estilo árabe y el resto de los indicadores con dos piedras como las del borde. En el interior presenta tres relojes con fecha, día y modo 24 horas. Las agujas son luminiscentes, de color rosa con centro blanco. En negro, debajo del 12 la marca. El cristal es mineral.

La correa es de acero inoxidable, 18 mm de ancho, color oro rosa, con acabado pulido brillante y cierre desplegable.

Para combinar con este modelo, puedes adquirir otros accesorios exclusivos de la marca: unos pendientes rosados con glitz, un collar de acero inoxidable rosa y cristales en los bordes y una pulsera con varios círculos decorados con glitz.

El Fossil ES2811 Riley fue lanzado al mercado en 2014 y pesa 113 gramos. Incluye garantía del fabricante y del vendedor.

Fossil ES3713 Tailor de acero rosa

Tiene un coste de 134 Euros y es todo rosado, ideal para los amantes de este color o las más elegantes y femeninas.

La caja es redonda, con 34 mm de diámetro y 10 mm de ancho, de acero inoxidable enchapado con oro rosa.

La esfera cuenta con marcadores en color rosa y en forma de delgadas líneas (no presenta números), ofrece dos relojes en el centro que con una sola aguja indican la fecha y el día. Las agujas principales son blancas con borde rosado y el segundero solo rosa.

La correa es de oro rosa y acero inoxidable, de 16 mm de ancho y diseño de eslabones entrelazados.

Este modelo se puede combinar con unos pendientes de acero inoxidable circón realmente muy bonitos. El reloj fue lanzado en 2017 y pesa solo 86 gramos.

Fossil ES3590 Stella

Este modelo de reloj Fossil es uno de los más llamativos de la línea debido a su doble borde de cristales en dos tamaños y su color rosa casi por completo. Tiene un costo de 107 Euros y puedes combinarlo con unos bonitos pendientes de acero inoxidable y vidrio y un collar que emula el borde del reloj.

La caja de este modelo es de acero inoxidable, con un diámetro de 38 mm y un grosor de 11 mm, acabado pulido brillante en color rosa y 5 ATM de resistencia al agua.

La esfera está rodeada de un borde doble de glitz y un marco torneado más que elegante. En el centro, solo se ve el número 12, los demás marcadores son una línea y un punto rosado. Debajo de la marca podemos ver los tres relojes de aguja única que indican día, fecha y modo 24 horas. El cristal es mineral y las agujas son luminiscentes de oro rosa.

En cuanto a la correa, es de acero inoxidable con cierre de seguridad de hebilla plegable y 18 mm de ancho. Este modelo salió a la venta en 2015 y pesa 118 gramos.

¿Cuánto cuesta un reloj Fossil y qué modelos son los más populares?

Si bien son de excelente calidad y características distintivas, los relojes Fossil no son costosos. Los modelos de mujer rondan los 100 Euros y los de hombre tienen un coste de entre los 120 y los 160 euros. No te arrepentirás al adquirir un Fossil, ya que sus prestaciones son excelentes y sus diseños, llamativos y originales.

Los modelos más populares de la marca son el Smartwatch Generación 3 (para hombre y para mujer), el Coachman, el Machine y el Q Grant.

Reloj Fossil más vendido en Amazon

Por ser el más versátil de toda la línea, el Fossil Q Grant es el reloj más vendido de Amazon. Con un precio de 100 Euros y un diseño en tonos azules con detalles en blanco, este modelo de 44 mm de diámetro se puede conectar a dispositivos Android o iOs, tiene conectividad Bluetooth, alarma y una correa de acero inoxidable.

Top 5 modelos Fossil

 

Los mejores modelos Fossil que puedes conseguir en las tiendas, como Amazon son:

  • Grant
    Correa de cuero azul, diseño resistente al agua (hasta 50 metros de profundidad), cierre de hebilla, caja de 44 mm, bordes dorados, números romanos y relojes de fecha, día y modo 24 horas.
  • Luggage
    Viene con correa de cuero marrón con detalles más oscuros y costura blanca, esfera mineral de máxima protección, caja negra con detalles en amarillo y números romanos.
  • The Georgia Collection
    Otro de los relojes Fossil para hombres elegantes. Caja plateada, números 6 y 12, marcadores en gris, correa marrón con detalles en plateado (tornillos a cada lado de la caja) y 50 metros de resistencia al agua.
  • Rose Gold
    Uno de los modelos para mujer más vendidos, incluye el famoso borde de glitz tan llamativo, caja y correa en oro rosa de acero inoxidable, indicadores en glitz y tres relojes internos.
  • Riley Silver
    Por último, otro modelo para mujer, en este caso plateado con dorado, con borde de cristales blancos, correa plateada con centro dorado, números completos, y tres relojes internos.
Estaremos muy contentos si nos dejas un comentario

Deja una respuesta