Compra un Rolex original con confianza

Si hablamos de relojes de lujo Rolex es la marca por excelencia. Porque solo la palabra Rolex ya evoca a la elegancia, al esplendor y sobre todo a la más alta calidad. Por este motivo es muy importante elegir bien donde decides comprar un reloj tan valioso y que no te quepa duda que has encontrado el lugar perfecto. En nuestra web podrás encontrar la pieza que estás buscando con total confianza de que estas comprando un auténtico Rolex, pues todos nuestros relojes van acompañados de sus certificados de originalidad y garantía, para que tengas la seguridad de que has acertado en tu compra.  Porque un Rolex es para toda la vida, compra 100% seguro y haz realidad tu sueño de tener una pieza única.

 

Todos los modelos de Rolex al mejor precio


Para cualquier amante de los relojes tener un Rolex significa tener la excelencia, una pieza que se convertirá en la joya de la corona de cualquier colección y ha llegado el momento de que por fin tú tengas el tuyo. En nuestra web encontrarás todos los modelos del mercado, tanto los más novedosos como las colecciones más vintage, al mejor precio de todo internet garantizado. Disponemos del catálogo más extenso para que seguro encuentres tu modelo ideal y el precio no sea un problema para realizar tu compra. Con estas condiciones, la única dificultad que te podrás encontrar será poder decidir qué modelo es el que te gusta más.

 

Historia de Rolex: Lujo y precisión un simbolo de estatus

 

La historia de Rolex va unida a la búsqueda de la excelencia y la innovación. Esta aventura empezó en Reino Unido en 1905 cuando Hans Wildorf y su cuñado Alfred Davis fundaron una empresa distribuidora de relojes. Desde ese momento revolucionar el mundo de la relojería con sus buenas ideas fue su mayor objetivo. El primer gran avance que implantaron fue el reloj de pulsera. Hasta la fecha este tipo de maquinarias no resultaban muy precisas, pero Rolex, gracias a su búsqueda de la precisión cronométrica, consiguió crear los primeros modelos 100% fiables, avalados por numerosos premios y reconocimientos internacionales, asentando así una nueva era en la historia de estos complementos.

Los siguientes años fueron el escenario de más avances y de la consolidación de Rolex como marca puntera. El primer reloj hermético y sumergible, la creación del primer mecanismo automático del mundo, el cual podemos encontrar en todos los relojes modernos o la aparición del primer cronómetro en un reloj de pulsera, convirtieron a Rolex en la marca favorita de grandes personalidades, marcando así el inicio de su posicionamiento en el mundo del alto standing.

Gracias a su trayectoria y sus grandes logros, Rolex se ha convertido en un icono. Para todos es la marca de los triunfadores, hombres y mujeres influyentes que marcaron historia en sus campos, siempre con un Rolex en su muñeca. Todo conseguido con esfuerzo, valentía, pero sobretodo con una gran ilusión como bandera.

 

Guía y consejos para comprar un Rolex

 

¿Qué es lo primero que debes de tener en cuenta para comprar un Rolex? No estas realizando una compra cualquiera, sino que estas adquiriendo una pieza única que estará siempre contigo, por eso es importante elegirla bien. Te vamos a dar unos consejos para que sin duda aciertes en tu elección:

  • Invierte tiempo primero en navegar por la web, averígualo todo sobre cada modelo, estudia e investiga a fondo para encontrar el modelo que más se ajusta a tus necesidades personales y así habrás encontrado tu Rolex perfecto.
  • Se consciente de tus posibilidades. Comprarse un Rolex va a ser una gran inversión, pero dentro de ser una marca de lujo, tiene distintas gamas y distintos precios. Estudia bien cuál es tu presupuesto y céntrate en buscar los modelos que se ajustan a él, seguro que así podrás comprar tu Rolex de una forma más cómoda.
  • Es muy importante saber que estas comprando tu reloj en un sitio de fiar. Asegúrate de que éste tiene una buena reputación y opiniones positivas. Todo sitio de confianza debe de tener siempre los certificados de autenticidad y la garantía de todos los productos. Los Rolex que vendemos en nuestra web van acompañados de todos sus certificados de originalidad, que se envían junto al mismo producto.
  • Por último, una vez ya tienes tu Rolex contigo lo mejor es que compruebes muy bien que todo funciona correctamente y que está en perfecto estado. Estas adquiriendo un producto de lujo y todo tiene que ser perfecto. Por eso es importante que te asegures de que donde lo compras tenga una buena política de cambios o devoluciones, por si se diera el caso de que algo no haya llegado bien puedas cambiarlo sin ningún problema. Con nosotros esto no será una preocupación pues ponemos a tu disposición todas estas garantías de venta.

 

El Rolex más vendido del mercado

¿Cuál podría ser el Rolex líder en ventas? Con un catálogo como el que tiene esta marca, parece imposible que haya habido uno que destaque por encima del resto, pero cuando te digamos cual es seguro que entenderás el porqué. Y es que el ganador no podía ser otro que el Rolex Cosmograph Daytona Azul, una maravilla que en su diseño combina acero inoxidable y oro amarillo de 18 kt. Su esfera analógica en color azul hace resaltar aún más los números dorados que indican las horas y además este reloj es sumergible hasta 100 metros en el agua. Toda una muestra de elegancia y lujo a cada segundo que marca el movimiento de sus agujas.

 

Top 5 modelos Rolex 2018

Elegir un modelo de Rolex sobre otro no es tarea fácil, cada uno cuenta con las mejores prestaciones de su ámbito y eso los convierte en inigualables, pero aquí te presentamos nuestro top 5, ¿a ti qué te parece?:

  • Submariner: Este es uno de los modelos más icónicos de la marca. Empezó su andadura en el año 1953 y poco a poco se fue consolidando como uno de los más reconocibles. Tiene un diseño robusto y funcional, índices luminiscentes en la esfera, un bisel giratorio graduado Cerachrom y un brazalete con eslabones macizos que lo convierten en el complemento perfecto para vivir el día a día con elegancia.
  • Cosmograph Daytona: Diez años después, en 1963, nació este modelo que hizo las delicias de los pilotos de alta competición. Por primera vez, un reloj de pulsera incluía un cronógrafo de gran precisión para que en los entrenamientos y en las carreras éstos pudieran medir su velocidad media. Una herramienta creada para el mundo de la automoción, pero que ha trascendido para convertirse en el favorito de los coleccionistas.
  • Datejust: En este modelo reside toda la esencia de lo que fueron los primeros relojes Rolex. Cada línea de su diseño evoca a los inicios de la firma, pero reinventadas en la moda actual. Un reloj de estilo vintage que en su interior alberga la más alta tecnología y todos los avances de los que Rolex hace bandera.
  • GMT-Master: Diseñado y definido como el reloj de los ejecutivos, gracias a su diseño y a la capacidad de mostrar varios husos horarios, poco a poco fue convirtiéndose en el compañero ideal de los más viajeros. Un reloj robusto y pionero al más puro estilo Rolex.

 

  • Explorer: El reloj del explorador, así ha sido definido este reloj a lo largo de su historia. Siendo uno más en expediciones al Everest y otros escenarios igual de extremos, este reloj todoterreno es perfecto para los usuarios más aventureros que necesitan llevar en su muñeca una herramienta precisa, resistente y fiable.

 

Compra tu Rolex en Amazon con garantías

Comprar un reloj Rolex por internet puede dar un poco de reparo al principio, la sombra de las falsificaciones puede sobrevolar tu cabeza y hacerte dudar de que este sea el mejor medio. Pero es mucho más sencillo de lo que piensas, solo hay que prestar atención a ciertos detalles para que consigas hacer una compra satisfactoria. En internet hay muchos distribuidores oficiales y en Amazon puedes encontrar algunos de ellos y con garantías. Una gran ventaja de esta página es la posibilidad de leer opiniones y valoraciones de otros usuarios, si la mayoría ha tenido una buena experiencia no tienes nada de qué preocuparte. Por supuesto, asegúrate siempre de que tu reloj va acompañado de todos sus certificados de autenticidad, para que no te quede ninguna duda de que estas adquiriendo un producto original. Cuando compras por Amazon tienes a tu disposición un catálogo mucho más extenso, por eso merece la pena atreverte a realizar tu compra teniendo siempre en cuenta estas precauciones.

 

¿Por qué Rolex es una de las mejores marcas del mundo?

 

Seguro que te has hecho esta pregunta muchas veces, porque hoy en día pronunciar la palabra reloj es casi lo mismo que decir Rolex, no cabe duda de que es la marca insignia de este tipo de complementos y una de las más poderosas del mundo así como de las más respetadas, pero ¿cuál ha sido la clave para conseguir este estatus? El secreto está en los valores en los que se asienta la empresa. Desde que fue creada, Rolex siempre se ha centrado en innovar constantemente, en seguir avanzando y en dotar a sus relojes de todo lo necesario para hacer más fácil la vida de sus usuarios. Antes de Rolex los relojes eran una herramienta más, gracias a ellos, ahora son considerados un objeto de lujo. Pero sin duda, el factor más importante ha sido su inmejorable calidad, tanto en sus materiales como en su precisión, sabes que estas comprando un reloj fiable y duradero. Esto es sin duda lo que ha cautivado al público, empezando por grandes celebridades a lo largo de la historia para acabar vistiendo las muñecas de los hombres y mujeres más distinguidos y aportando elegancia y confianza a lo largo de todo el mundo.

 

Estaremos muy contentos si nos dejas un comentario

Deja una respuesta