Compra un Baume&Mercier

La elegancia reside en la sencillez y esta es la primera premisa de los relojes Baume & Mercier. La reconocidísima marca diseña piezas verdaderamente únicas, que representan el lujo en cada una de sus líneas y que hacen honor a su origen suizo gracias a su precisión exacta. Si estás pensando en añadir una de estas maravillas a tu colección no lo dudes más, será una compra de la que no te arrepentirás. Y para ello nosotros somos los mejores en los que confiar. En nuestra web podrás encontrar un extenso catálogo de relojes Baume & Mercier, para que sin duda encuentres aquel que más te gusta y lo puedas comprar con todas las garantías. Nuestros relojes se envían con todos sus certificados de autenticidad y van empaquetados en sus cajas y estuches originales, para que tengas la tranquilidad de que estás haciendo una compra fiable e inteligente.

Relojes Baume & Mercier 2018 al mejor precio

Ha llegado el momento, después de pensarlo una y otra vez, de mirar el catálogo cada año y desearlo, por fin te has decidido a comprarte tu reloj Baume & Mercier. Pero por eso no te conformas con cualquier cosa, quieres una pieza única, distinguida y elegante que encaje a la perfección con tu estilo. Bien, no busques más, en nuestra web encontrarás el catálogo completo de la marca para este año 2018. No importa si quieres un reloj de hombre o de mujer, si estás buscando un estilo sport o una pieza que desate todas las envidias, te aseguramos que con nosotros la encontrarás y al mejor precio de todo internet. No lo dudes más y confía en nosotros para cumplir tu sueño y lucir en tu muñeca el reloj Baume & Mercier que estas deseando.

Baume & mercier relojes para hombre

En cada una de sus cuatro líneas para caballero, Baume & Mercier ha sabido retratar todos los tipos de hombres que podemos encontrar en la calle. Desde los diseños más sencillos y elegantes hasta los más deportivos con correas de cuero y esferas potentes, seas como seas te aseguramos que podrás verte representado en alguno de ellos. Porque todos nos merecemos llevar una pieza excepcional que se convertirá en nuestro mejor aliado para resaltar nuestra personalidad allá donde vayamos.

Classima

Una colección sencilla para los hombres que hacen de la sobriedad la base de su estilo. Estos relojes planos, de inspiración clásica y un poco nostálgica de aquellos primeros años, son en su interior auténticas obras de ingeniería impulsados por mecanismos automáticos o por movimientos de cuarzo de fabricación suiza. Como hemos dicho, son modelos sencillos, con esferas de 39 o 42mm en acero u oro rojo de 18 quilates, son un ejemplo de discreción y exactitud milimétrica perfecta para el hombre de a pie.

Clifton

Esta es la línea más clásica que nos presenta la firma. Los modelos que la componen sobreviven desde la década de los 50, manteniendo la esencia de aquellos años llenos de elegancia y de trajes chaqueta y corbatas, pero se han modernizado para adaptarse a los tiempos contemporáneos. Rueda a rueda, su mecanismo interno basa cada uno de sus movimientos en una precisión heredada por la larga tradición relojera que avala a Baume & Mercier. Con acabados de acero, oro rojo o bicolor de 18 quilates y prestaciones como calendario, doble huso horario o cronógrafo, los relojes Clifton triunfarán entre los hombres más elegantes y que busquen lo mejor.

Capeland

La gama sport para los más aventureros. Estos relojes son herencia directa de aquel cronógrafo creado por la marca en el año 1948 que marcó una nueva era de precisión extrema. Su maquinaria suiza automática ensamblada con el mayor mimo y por las manos más expertas, crean un reloj perfecto para acompañarte tanto en tu día a día como en tus más excitantes aventuras. Presenta un diámetro de 44mm y está disponible en acero u oro rojo de 18 quilates y se puede elegir entre correa de piel o brazalete de acero. No importa si eliges su versión más vintage o sus modelos más actuales, este reloj te invitará a correr riesgos y a vivir la vida aprovechándola al máximo.

Hampton

Su esfera rectangular es un diseño original de Baume & Mercier que fue lanzado por primera vez en el año 1940. En su día este diseño supuso una ruptura por parte de la marca de los convencionalismos y la posicionó como una empresa innovadora y original. Hoy en día, el modelo Hampton se ha convertido en un símbolo para la firma digno de ser preservado en el museo de la Casa. En la versión para caballero encontramos acabados en acero y con correa de piel de aligátor o becerro. Una opción elegante y que despunta para aquellos hombres que quieren algo original y distintivo del resto.

Baume & mercier relojes para mujer

Los relojes Baume & Mercier resaltan la elegancia y la presencia de cualquier mujer. Hechos para destacar, cada una de sus líneas están diseñadas expresamente para ser lucidos en las muñecas de mujeres influyentes, seguras y que saben cómo sacarse el mejor partido eligiendo un complemento para ellas. Te invitamos a que navegues por cada una de sus colecciones hasta que encuentres tu modelo perfecto, aquel en el que te veas reflejada y el que elijas para ser tu nuevo compañero de vida.

Promesse

Posiblemente esta sea la colección con los diseños más cuidados de toda la firma. No hay dos relojes iguales, cada uno es diferente en sí mismo y te aseguramos que en ningún sitio veras unas líneas iguales. ¿Y en qué reside este aspecto extraordinario? En la original combinación de sus esferas redondas bordeadas por un original bisel ovalado, que crea un efecto óptico de absoluta perfección. Un reloj transformado en pulsera o una pulsera hecha reloj, de cualquier forma estos modelos traspasan su funcionalidad y se convierten en obras de joyería para resaltar el estilo de la mujer.

Classima

Ligeramente más pequeños que en la versión masculina, la línea para mujer de los relojes Classima son delicados y sencillos para resaltar la belleza natural de cualquier mujer y adaptarse a la perfección a sus cuerpos. Sus esferas de 31 y 36mm se convierten en las protagonistas con acabados en acero pulido, oro rojo de 18 quilates y en colores blancos o con elegante nácar en su interior, pero sin renunciar a la claridad y discreción que caracteriza a los Classima. Sin duda hechos para mujeres sofisticadas que quieren aportar un toque de estilo a sus vidas.

Clifton

Al igual que su versión para hombre, este modelo está diseñado para mujeres elegantes que buscan funcionalidad y elegancia en un reloj que les acompañará tanto en sus largas jornadas laborales como en sus paseos desenfadados por la ciudad. Una línea con acabados en acero y oro rojo de 18 quilates y que hará sentirse identificadas a aquellas mujeres seguras de sí mismas, sofisticadas y que no permiten que nada les pare.

Hampton

En su versión para mujer este reloj ha encontrado la conexión perfecta. Su esfera rectangular, dotada de nuevas curvas más sugerentes a juego con el cuerpo de la mujer, crea una combinación perfecta entre elegancia y sofisticación. Decoraciones como diamantes o nácar y correas de acero o de piel de becerro lo convierten en un reloj original y glamuroso para mujeres únicas que solo se conforman con lo mejor.

Linea

Lo que hace especial a estos relojes se ve a simple vista, todo reside en la originalidad de sus números de estilo árabe presentados a lo largo de su bisel. A diferencia de otros modelos de la marca, las horas se encuentran en su parte exterior para que ésta se pueda ver de forma mucho más clara y sus esferas se convierten en lienzos para aportar belleza a la pieza. Diamantes, nácar, acabados en acero, oro rojo de 18 quilates u opciones bicolor conforman la estética de estos relojes hechos para destacar. Otra peculiaridad es su sistema de correas intercambiables, que permitirán a cada mujer crear su propio reloj según se sienta ese día. Para mujeres que buscan la libertad y les gusta poder personalizar su reloj haciéndolos tan únicos como ellas mismas.

Reloj Baume & Mercier más vendido 2018

Las marcas se esfuerzan e investigan para crear sus mejores modelos, pero al final son los consumidores los que con sus compras eligen cual es el que más destaca sobre sus hermanos. En el caso de Baume & Mercier el modelo más popular entre los hombres es el CLIFTON – 10404, un reloj con historia. Y es que este modelo es un homenaje nada más y nada menos que a Burt Munro, que marcó el record de velocidad en motocicleta en el año 1967. Y este es exactamente el número de piezas que conforman esta maravilla única, que además incluye en su esfera un visible 35, el número de la suerte de este campeón. Pero lo que más resalta de este reloj es su cronógrafo automático y la combinación de acabados plateados con el cuero bermellón de su correa. Perfecto para aquellos amantes de la velocidad y de la excelencia. En cuanto a las colecciones femeninas, el modelo favorito es PROMESSE – 10289. Solo con echarle un vistazo ya podemos ver que no es un modelo convencional, a caballo entre reloj y joya, podemos entender los motivos por los que hace las delicias del género femenino. Un reloj elegante y versátil, que te podrá acompañar en tu día a día o ser el complemento perfecto para la fiesta más selecta del año.

Top 5 modelos Baume & Mercier

Cada modelo de Baume & Mercier es único, esta marca se caracteriza por definir cada una de sus colecciones con estilos muy marcados y diferenciados unas de otras. De esta forma consigue personalizar en cada una de ellas a sus distintos tipos de consumidores para que cuando éstos compren un reloj, no sólo estén comprando un complemento funcional, sino que estén adquiriendo un modo de vida. Y entre todos ellos, aquí te presentamos un top 5 de los más populares:

  • Classima Modelos que presentan líneas tanto de hombre como de mujer y que recogen lo mejor de los dos sexos. Relojes sencillos, donde lo importante es el tiempo gracias a su esfera despejada. Diseñados para ir a juego y acompañar en los mejores momentos a parejas que saben disfrutar de lo que de verdad es importante en la vida.
  • Clifton Modelo contemporáneo de líneas clásicas, estos relojes representan la esencia de sus primeras colecciones, pero adaptados a los nuevos avances del mercado. Su diseño combina los acabados dorados de su esfera con el cuero de la correa, para crear la sofisticación y elegancia en forma de reloj. Pero que no te engañe su aspecto, en su interior esconde los mecanismos más sofisticados que lo convierten en un reloj infalible.
  • Promesse El modelo más atemporal, recoge la sencillez de las líneas más clásicas de la firma, pero a la vez las reinventa con un bisel ovalado que lo diferencia y le da un toque único sobre cualquier otro reloj del mercado. Diseñado para mujeres cosmopolitas, modernas y con elegancia como segundo nombre.
  • Hampton El reloj más característico de la marca. Su esfera rectangular se ha convertido en todo un símbolo y hace de este modelo uno de los más originales sin perder elegancia. De estilo vintage, esta línea está pensada para gente que busca diferenciarse con un estilo más propio e informal, pero sin renunciar a la clase que un Baume & Mercier aporta.
  • Linea Modelos que desprenden feminidad y elegancia a cada segundo que marcan sus manillas y que han sido creados expresamente para las mujeres. Concebida tras años de experiencia en relojería, esta colección hará las delicias de las mujeres más sofisticadas que quieren añadir una nueva pieza a su joyero.

Relojes que reflejan clase y elegancia atemporal

En cada una de sus colecciones Baume & Mercier nos sorprende creando los relojes más distinguidos del mercado. Ya sea reinventando sus modelos más emblemáticos, dándoles un aspecto más contemporáneo o creando desde cero nuevas obras de arte, esta firma nunca defrauda con cada uno de sus catálogos. ¿Pero, qué es lo que define a Baume & Mercier? Sin duda la clase y la elegancia que se esconden en las líneas sencillas de sus relojes. Piezas en las que lo importante es combinar la funcionalidad con la buena presencia, porque llevar esta marca en tu muñeca significa tener al alcance de tu mano la fiabilidad y la precisión más exacta sin renunciar a lucir un complemento que defina tu estilo y que te acompañe a lo largo de los años sin que pase nunca de moda.

¿Qué destaca de Baume & Mercier?

En el mundo de los relojes, Baume & Mercier se ha convertido en sinónimo de calidad y distinción, cuando llevas en tu muñeca una pieza de esta marca es capaz de resaltar por si sola convirtiéndose en el complemento estrella que atraerá todas las miradas. Y no es para menos, estos relojes son considerados auténticas obras de artesanía fina, fabricados íntegramente en Ginebra, cada modelo es supervisado individualmente durante su proceso de creación, asegurando así que el producto final responda a los altos estándares de calidad de la que la firma hace gala. Sus materiales son escogidos minuciosamente y expuestos a duras pruebas de resistencia para crear un reloj con acabados dignos de la categoría de alto standing. ¿Y cómo ha conseguido Baume & Mercier llegar a esta posición? La respuesta es fácil, esfuerzo, dedicación, pasión pero sobretodo una larga tradición que empezó su aventura en el año 1830, siendo así una de las casas más antiguas del país suizo. Una marca que jamás se ha conformado y siempre ha dado un paso más allá buscando la innovación, tanto en sus diseños como en su maquinaria, la cual ha llegado a ser una de las más precisas y modernas del mundo. Todo esto convierte a Baume & Mercier en una marca dedicada a la excelencia y a la creación de relojes de alta calidad, duraderos y con diseños que evitarán que pasen desapercibidos.

Estaremos muy contentos si nos dejas un comentario

Deja una respuesta